Argovia Finca Resort

Argovia Finca Resort a tan solo a 45 Km de la ciudad de Tapachula es una de las fincas mas antiguas del soconusco localizada dentro de lo que se le conoce como la "Ruta del Café". En este lugar rodeado de una inigualable vegetacion se pueden desarrollar diferentes actividades como lo son; Visita beneficio del cafe, Tour de las flores o simplemente hacer el recorrido a el mirador.

En el beneficio del cafe, se le da la explicacion a nuestros visitantes sobre el proceso del cultivo, recoleccion, seleccion, transformacion, hasta que llega a nuestros hogares para que lo podamos disfrutar en una taza de café.

El Tour de las flores, se realizado en vehiculo pasando por la zonas donde se cultiva una gran variedad de flores exoticas como lo son por mencionar, anturios, ave de paraiso, heliconias, etc... visitaremos las plantaciones asi como el lugar de corte, seleccion y empacado de las flores para su comercializacion a nivel nacional e internacional.
O si lo que buscas es descansar un fin de semana en un lugar tranquilo Argovia Finca Resort te puede ofrecer una cabaña con todas las facilidades de un hotel de 5 estrellas para que puedas relajarte y vivir una experiencia unica de estar en una finca cafetalera.

No hay comentarios: